Manipulador de Alimentos

General

Inicio Información legal

Como obtener el carnet de manipulador de alimentos


Obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos a través de MANIPULADORONLINE.COM es muy sencillo. A continuación se detallan los pasos que debes seguir para formalizar tu matrícula:

1.
En primer lugar envíanos tus datos de contacto a través del Formulario de Inscripción. De esta manera podremos mantenerte informado de cualquier circunstancia relacionada con el curso de Manipulador de Alimentos.

(Te recordamos que MANIPULADORONLINE.COM cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Consulta el apartado Información Legal para obtener más información al respecto)

2.
Una vez enviado tus datos tendrás que decidir como realizar el pago de la matrícula. Este pago se puede hacer de dos formas distintas: a través de ingreso en cuenta o a través de pago por tarjeta. Podrás elegir la forma de pago una vez enviado el Formulario de Inscripción.

3.
Una vez formalizado el pago de la matrícula MANIPULADORONLINE.COM te enviará un login y una contraseña con la que podrás entrar en la zona de alumnos y desde allí podrás acceder tanto a la teoría del curso como al examen on-line.

4.
En el momento que apruebes el examen, MANIPULADORONLINE.COM te enviará el correspondiente certificado de Manipulador de Alimentos homologado.

El plazo para enviar correctamente el examen es de dos meses a contar desde el momento en que el alumno recibe su login y password de acceso, aunque realmente el tiempo estimado para realizar el curso es de 3-4 horas.

---> INSCRÍBETE EN EL CURSO <---


MANIPULADORONLINE. Manipulador de Alimentos. Copyright © 2013 Web realizada por Didact. Departamento de Diseño Web. Mail: didact@didact.es Tfno: 956336613
Centro de Estudios Didact en Facebook